Una montaña rusa de bolas bien gordas
Winners Roller Coaster
- Edad: 6+
- A partir de 12,90€ El kit de las fotos 38€ Cómpralo en Amazon
Los circuitos de canicas son hipnóticos, os lo aseguro, los hay en madera y en plástico, pero este modular en forma de montaña rusa es muy divertido.
Se venden en Kits y nosotros adquirimos uno de 14,5 metros que viene en dos cajas, una de 10,5 metros y la otra de 4. Las instrucciones de montaje son muy sencillas aunque al principio te puedes sentir perdido, pero basta con ir construyendo desde el final hasta el principio para ir conociendo cuales son los límites y como tienes que ir construyendo la estructura para que se mantenga y se deslicen apropiadamente las bolas.
Estamos ante un juguete del que no esperábamos mucho pero que ha resultado ser una revolución en nuestra casa estas últimas navidades, al ser la estructura modular puede subirse y bajar por diferentes muebles, aunque hay que colocar pilares cada 3 o 4 secciones porque las bolas son grandes y pesan o utilizar listones o algún tipo de soporte “¡la imaginación al poder!”
Las canicas en teoría son coleccionables y temáticas, son de cristal con miniaturas de animales y dinosaurios las de este kit, aunque llamativas, no son muy bonitas.
Un juguete original y que una vez guardado no ocupa mucho, también sirve para ver como funciona la fuerza cinética y la aceleración así que tenemos un juguete divertido en el que tenemos que crear estructuras y en el que podemos realizar pequeños experimentos físicos.