Monza, Una carrera apasionante
Monza
Edad: 5+, de 2 a 6 jugadores
Monza es un juego de carreras infantil para niños y familias, un juego muy rápido donde debemos elegir muy bien que espacios va a recorrer nuestro bólido después de tirar los 6 dados.
Los dados tienen caras de diferentes colores, después de lanzarlos hay que intentar avanzar lo máximo posible en el circuito, el circuito está compuesto por unas casillas de colores, para poder avanzar, una de las caras de los dados que hemos lanzado debe tener el mismo color que la casilla a la que queremos que nuestro coche avance.
Es un juego muy sencillo que entra por los ojos, los componentes de madera son bonitos y de calidad. a su vez, las ilustraciones y colores acompañan a este juego con vocación educativa.
En Monza hay que pensar y seleccionar muy bien los movimientos que quieres hacer, pensar cuál es la combinación de colores que más va a hacer que nuestro coche avance por la pista. El componente de azar que proporcionan los dados también ayuda a igualar el juego entre jugadores de distinto nivel.
Monza es un juego educativo, divertido y tenso para los más niños, El tema de carreras esconde un juego que sirve para enseñar matemáticas, colores y combinaciones.